ASISTE ALCALDE A LOS ‘DIӁLOGOS POR LOS CUATRO Aí‘OS DE LOGROS DEL GOBIERNO FEDERAL’ EXPUESTOS POR LA SEMARNAT

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, acudió este dí­a como Invitado de Honor a los ‘Diálogos por los Cuatro Años de Logros del Gobierno Federal’, presentados por Juan Rafael Elvira Quezada, Titular de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Acompañado de un nutrido grupo de funcionarios municipales, estatales y miembros de la sociedad civil, el Alcalde escuchó y tomo nota de cada uno de los detalles presentados por el Secretario, quien acudió a Fresnillo enviado por el Presidente de la República.

“Es necesario practicar de manera cotidiana la relación que debe existir entre los tres niveles de Gobierno y mantener una colaboración mutua para atender los diversos rubros en beneficio y desarrollo de los Municipios”, indicó Garcí­a Páez.

Por otra parte, el miembro del Gabinete Federal agradeció al Alcalde la recepción y hospitalidad de los fresnillenses y le reiteró la disposición que existe por parte del Gobierno Federal para trabajar en beneficio del Municipio.

“Fresnillo se encuentra dentro de los 5 temas del Plan de Trabajo del Gobierno Federal, además con el Gobernador nos hemos comprometido a trabajar en temas como Agricultura, Competitividad, Exportación, Turismo, Infraestructura Hidráulica, Saneamiento de Aguas, Salud, Educación Y Vivienda, así­ como la carretera de 4 carriles de Fresnillo a Durango”, dijo el Secretario de la SEMARNAT.

En dicha reunión estuvieron Regidores de Fresnillo, Francisco Sandoval Martí­nez, Delegado en Zacatecas de la SEMARNAT; Leonel Gerardo Codero Lerma, Delegado de la Secretarí­a de Agricultura, Ganaderí­a, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Además Ví­ctor Manuel Ortega Medrano, Gerente de la Comisión Nacional Forestal en Zacatecas; José Bonilla Robles, ex Senador de la Republica; así­ como funcionarios de Industrias Peñoles y Minera Fresnillo PLC; empresarios de la  Iniciativa Privada, Productores Agrí­colas y Campesinos.

*

*

Top