ABANDERA ALCALDE DE FRESNILLO A ESCUELAS DEL MUNICIPIO DURANTE LOS FESTEJOS DEL ‘DíA DE LA BANDERA’

El Presidente Municipal de Fresnillo acompañado de Regidores, Funcionarios Municipales y alumnos de diferentes Instituciones Educativas encabezó hoy, las actividades Conmemorativas del Dí­a de la Bandera.

Dicha celebración inició con un Desfile por las diferentes calles de la Ciudad, que concluyó en el Monumento a la Bandera, donde Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, abanderó a 25 Instituciones Educativas.

Los contingentes de estudiantes con sus respectivas escoltas, quienes portaron las Banderas y el Uniforme Oficial, recorrieron la Avenida Hidalgo, Juárez, Sonora y concluyo en el Monumento a la Bandera.

Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, felicitó a los estudiantes, padres y familia, por inculcar en los estudiantes los valores de Civilidad que derivan en el respeto a los Sí­mbolos Patrios: la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional.

Finalmente Ismael Niño Pérez, Jefe del Departamento de Acción Cí­vica, informó que en dicho evento formaron parte Instituciones Públicas y Privadas de los Niveles Preescolar, Primaria, Secundaria, así­ como Medio Superior con grupos de entre 50 y 100 estudiantes, cada uno.

*

*

Top