DESTINARí GOBIERNO DE FRESNILLO 9 MILLONES DE PESOS PARA EL ‘PROGRAMA PRODUCTIVO PARA EL FOMENTO DEL AUTOEMPLEO’

El Gobierno de Fresnillo anunció que a través de la Dirección de Desarrollo Económico entregará 9 millones de pesos mediante el Programa Productivo para el Fomento del Autoempleo.

Dicho anuncio fue hecho por Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, durante la entrega de 60 diplomas a mujeres participantes de dicho programa en San Pablo de Rancho Grande, el Salto y Epazote.

Esto durante la clausura del Curso que tuvo una duración de 240 horas, durante los meses de Enero y Febrero impartido a las 60 mujeres de esas comunidades.

Al acudir en representación de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, el funcionario agradeció el apoyo de Antonio Román Ortega, Jefe de la Unidad Fresnillo con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y a Leticia González Sifuentes, Jefa de la Brigada de Desarrollo Rural No. 46 de la Dirección General de Educación Técnica Agropecuaria (DGETA) por la vinculación en el trabajo.

Robert Jason Barker Mestas, Director de Desarrollo Económico, informó que gracias al interés del Alcalde, se trabaja de la mano con el Gobierno Federal y Estatal, donde el Municipio aporta el  60 por ciento en capacitación para Autoempleo.

A su vez, los funcionarios Federales y Estatales reconocieron la disposición del Alcalde por coadyuvar al fomento del Autoempleo, lo que permite elevar la calidad de vida de las familias y formar gente emprendedora.

*

*

Top