Al filo de las 22: 10 horas. Sobre la calle Venustiano Carranza donde se encuentra ubicada una famosa tienda de abarrotes y carnes frías se perpetró un asalto a mano armada.
Señaló la autoridad, que llegó a este establecimiento un sujeto solitario quien solicitó una cerveza fría, por lo que se dirigió al refrigerador, fingió que se le caían unas cuantas, por lo que el ayudante del comercio se acomidió a levantarlas; el asaltante caminó rumbo a la caja, nuevamente fingió que pagaba, el propietario al abrir la caja registradora se llevó una terrible sorpresa ya que el sujeto sacó de entre sus ropas una pequeña arma, al parecer calibre .22 tipo revólver, con la cual apuntó al dueño exigiéndole la venta del día, por lo que el propietario no vaciló al ver amenazada su integridad.
El ratero salió corriendo con rumbo desconocido, perdiéndose en las calles de la colonia.
De manera inmediata, las víctimas se comunicaron al sistema de emergencias 066, llegando al lugar policías preventivos e iniciando un búsqueda del sujeto. No dieron con el paradero.
PREVENTIVOS TIENEN SOSPECHA DE UN SUJETO EN PARTICULAR
Oficiales de la policía preventiva tienen la sospecha de un sujeto en particular, ya que por la manera de operar, es la misma del sujeto que a perpetrado varios robos y asaltos a mano armada en el centro de la ciudad, particularmente a joyerías. por lo que se tiene la confianza que de un momento a otro se logre ponerlo tras las rejas.