EGRESAN 36 ALUMNOS DEL PLANTEL RíO GRANDE DE LA UPN‏

Rí­o Grande, Zac.- El plantel de Rí­o Grande de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), celebró la ceremonia de graduación de 36 de sus alumnos, 23 de la licenciatura en educación primaria y 13 de la licenciatura de educación preescolar.

El director  de la UPN, Salvador Ramí­rez, a quien nombraron padrino de generación, dijo en su mensaje de clausura que la Universidad  ha cumplido y sigue en su camino por elevar la calidad de la educación

Hoy -aseguró- la UPN tiene un equipo entregado,  por eso decimos que la educación es un acto solidario y que la educación debe ir a los lugares más desprotegidos de hombres y mujeres, niños que han sido abandonados.

“Hoy, a los maestros les digo que esa es su obligación,  que junto con el hogar debemos amar, que junto con la autoridad debemos poner lí­mites y juntos debemos saber a dónde queremos llevar a nuestro querido México”.

Es por eso que la Universidad consolida a su equipo de docentes, por eso consolida a su equipo de difusión y extensión  universitaria para promover la cultura en general y en especial la pedagógica.

“Por eso, los Licenciados en Educación que hoy egresan llevan tatuado la imagen de Educar para transformar, que es la imagen de la Universidad Pedagógica Nacional, y en especial de la Unidad 3-21″, aseveró.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE