MUERE FRENTE A SU FAMILIA… LO EMBISTIӓ UN CAMIӓN DE RUTA

Alrededor de las 20:50 horas, en el bulevar Adolfo López Mateos, frente a la farmacia Guadalajara, una persona del sexo masculino fue embestido por un autobús de Trasportes Guadalupe con número económico 40, que se trasladaba hacia la colonia Tierra y Libertad.

Victoriano Felipe de la Cruz, de 25 años, perdió la vida en este accidente ya que iba en estado de ebriedad y se le hizo fácil con su carretilla cruzar el bulevar, exactamente bajo el puente peatonal, ya que al otro lado lo esperaban su esposa e hijas, quienes desafortunadamente presenciaron este terrible hecho.

De la Cruz, quien tení­a su domicilio en el Callejón del Gato, de la Colonia Francisco E. Garcí­a, se dedicaba al comercio ambulante, por lo que por su estado etí­lico y al no poder subir con la carretilla, decidió cruzar el peligroso bulevar sin pensar en las consecuencias.

Luego de embestir al ahora occiso, quien fue expulsado alrededor de 30 metros, el chofer de la unidad de transporte público se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así­ como elementos de Protección Civil Estatal, Dirección de Transporte y Tránsito, así­ como de la Policí­a Municipal, acudieron al llamado de emergencia, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer pues Victoriano habí­a fallecido en el lugar de los hechos.

[nggallery id=140]

*

*

Top