I REUNIӓN DISTRITAL DE GABINETE DEL CLUB DE LEONES A. C. “ISMAEL GUTIӉRREZ HERMOSILLO”

Durante la presentación de las actividades que integrarán la I Reunión Distrital de Gabinete del Club de Leones A. C. “Ismael Gutiérrez Hermosillo”, Juan Garcí­a Páez, presidente Municipal de Fresnillo, agradeció a los Socios Leones por designar a fresnillo, Sede de tan importante evento.

Bajo el eslogan “Con Amor Servimos de Corazón”, la Reunión Distrital se realizará los dí­as 6 y 7 de agosto, con diversas actividades ecologistas,  culturales, turí­sticas y de labor altruista.

Luego de darle la bienvenida a Francisco Javier Ayala Adame, Gobernador del Distrito B-2 de The Lion Internacional, el Alcalde felicitó a Alejandro Villalobos Herrera, Presidente del Club de Leones Fresnillo; Dagoberto Garcí­a, Presidente Electo y a Don Ismael Gutiérrez Hermosillo, quien será homenajeado por 40 años de servicio a la sociedad a través del Club.

“Quiero agradecer al Club de Leones por su gran labor altruista. Nos enorgullece ser la sede de estas actividades donde participarán más de 350 integrantes del Club, lo que será un impulso a las actividades económicas, turí­sticas y comerciales”, dijo el Presidente Municipal.

Finalmente, el Gobernador del Distrito B-2 agradeció al Alcalde y reconoció la disposición del Gobierno Municipal, para brindar las facilidades que permitan recibir a los socios procedentes de Durango, Torreón, Chihuahua y Zacatecas.

*

*

Top