MIENTRAS USTED DORMíA….

PREVENTIVOS DE ZACATECAS SALVAN LA VIDA A JOVEN QUE ATENTí“ CONTRA í‰L MISMO

 Un joven de 21 años y en evidente estado de intoxicación, bajo los estragos del alcohol, cometió la imprudencia de auto cortarse, posiblemente con el cuello de un envase roto, sobre el antebrazo izquierdo. El joven responde al nombre de Iván, quien tiene su domicilio en la Av. Ferrocarril. Iván era acompañado por una joven mujer y un hombre.

Al parecer los municipales salí­an a hacer sus rondines habituales cuando se encontraron con la triste escena del joven tirado sobre el pavimento, desangrándose. Los hechos se dieron justo atrás de las oficinas de la propia policí­a preventiva.

Gracias a los primeros auxilios aplicados por los oficiales, el joven no se desangró, ya que las dos cortaduras eran de seriedad, se desconoce el por qué los acompañantes no dieron aviso al sistema de emergencias y el por qué Iván decidió tomar esa medida tan absurda.

Los paramédicos tardaron un poco en arribar al lugar de los hechos, tal vez por lo confuso de la calle, mientras tanto, los oficiales con lo que tení­an a la mano, lograron controlar la hemorragia.

La joven acompañante de Iván y en evidente estado de ebriedad, comenzaba a entrar en shock, por los que los preventivos la acompañaron a recibir atención médica a los paramédicos de la Cruz Roja, momentos antes de trasladaran a Iván a recibir suturas a una unidad médica.

Los hechos se registraron en la calle Guatemala aproximadamente a las cero horas, a unos cuantos pasos de la casa del herido.

*

*

Top