INVITA SECTURZ A AUTORES Y COMPOSITORES MUSICALES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “Mí‰XICO CANCIӓN DE MI CORAZí“N”

Zacatecas, Zac.- La Secretaria de Turismo invita a todos los autores y compositores de la entidad a participar en el primer gran certamen nacional de composición e interpretación musical denominado “México Canción de mi Corazón”, como parte de la campaña ¡México se Siente!

Pedro Inguanzo González, secretario de turismo del estado de Zacatecas, informó que, con el fin de promocionar las riquezas naturales, turí­sticas y culturales de nuestro paí­s, la Secretarí­a de Turismo Federal organiza este importante certamen.

Los participantes, a partir del 18 de octubre y hasta el 14 de noviembre, podrán presentar el número de obras que deseen en cualquier género musical, siempre y cuando sean inéditas y con base en el tema que es: México, sus riquezas naturales y culturales.

El funcionario indicó que en Zacatecas la dependencia a su cargo recibirá los trabajos a través de sus oficinas, que se ubican en Avenida Hidalgo 403, Segundo Piso, Colonia Centro, en la Dirección de Capacitación y Cultura Turí­stica y pone a sus órdenes los teléfonos 01 492 925-1777, 922-9931 y 924-03-93 extensión 608.

Las inscripciones deberán realizarse en las Secretarias y/o Institutos Estatales de Turismo, así­ como en la dirección de correo electrónico [email protected], www.festiavelesdemexico.com.

Pedro Inguanzo exhortó a todos los zacatecanos a que participen en este gran concurso nacional de composición e interpretación musical, el cual será una excelente oportunidad para mostrar el talento zacatecano.

El gran premio a los 12 finalistas será la producción discográfica profesional, además de los premios en efectivo para los tres primeros lugares que son de 100, 75 y 50 mil pesos, respectivamente, y diploma de participación. Para el mejor intérprete será de 50 mil pesos y diploma de participación.

Finalmente, el Secretario mencionó que la convocatoria será colocada en diversos puntos de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, con el objetivo de que los interesados tengan a la mano las bases del concurso.

*

*

Top