EN EL 2011 EL GOBIERNO DE FRESNILLO ENTREGí“ 20.5 MILLONES DE PESOS A 7 MIL 600 BENEFICIARIOS DEL ‘RESCATE A LOS ABUELOS’

A fin de cumplir los compromisos adquiridos con los Adultos Mayores del Municipio, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, concluyó la entrega del Programa ‘Rescate a los Abuelos’ del Ejercicio 2011.

Reunido en la Plaza Cí­vica de la Presidencia Municipal con los beneficiarios de la Colonia Centro, el Alcalde informó que durante este año se entregaron 20 millones 520 mil pesos a través del Programa ‘Rescate a los Abuelos’.

Detalló que esta acción que opera la Dirección de Desarrollo Social benefició a 4 mil 200 Adultos Mayores de la Zona Rural y 3 mil 400 de la Zona Urbana, sumando en total 7 mil 600 el número de apoyos entregados.

“Les agradezco la confianza y el apoyo demostrado hací­a el Gobierno Municipal, seguiremos respaldando el compromiso de apoyarlos, para ello nuestras gestiones son permanentes”, dijo el Alcalde.

Finalmente agradeció a Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social; así­ como a los Presidentes de Participación Social e integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN) y a los Regidores de Ayuntamiento, que han realizado acciones que permiten la entrega de este Programa.

 

*

*

Top