¨SEREMOS UN GOBIERNO QUE SÍ CUMPLA SUS OBLIGACIONES CON LOS ZACATECANOS¨

xerardoverde

En su recorrido por la capital Xerardo Ramírez, candidato a Presidente Municipal del Partido Verde Ecologísta de México (PVEM), continúa fortaleciendo su vínculo con los ciudadanos y el respaldo decidido de los mismos hacia el proyecto que encabeza

Es común que los habitantes de las colonias y comunidades que visita recuerden y comenten que como legislador siempre regreso y estuvo presente, gestionando recursos, escuchando, informando de su trabajo y atendiendo a la gente.

“Nuestro camino a la presidencia municipal de Zacatecas está trazado por elementos muy concretos: recorremos colonias, barrios y comunidades, realizamos diagnósticos de cada lugar, establecemos acciones, trabajamos, damos resultados y somos congruentes”, señaló durante su gira el día de hoy Xerardo Ramírez.

Hoy recorrio la colonia Mecánicos, Felipe Ángeles, Tres Cruces, Centro y Fracc. ISSSTEZAC, donde los habitantes le comentan estár muy decepcionados de la actual administración.

“El municipio tendrá una administración funcional, de tiempo completo, que responderá a las necesidades de sus habitantes; necesidades que conozco de primera mano y sé cuáles serán las vías que tomaré para hacerme cargo que en Zacatecas, se viva mejor”, mencionó Xerardo Ramírez.

*

*

Top