Aprueba cabildo de Fresnillo estado financiero armonizado‏

Fresnillo, Zac.- En sesión extraordinaria de Cabildo fue aprobado el Programa de Obra Pública del Ejercicio Fiscal 2014 armonizado y el Estado Financiero Armonizado de enero a agosto del 2014 presentado por la dirección de finanzas y tesorería.

La finalidad de la aprobación de la Armonización Contable de acuerdo a los lineamientos del Consejo Nacional de Armonización Contable (Conac), es para dar mayor transparencia a la aplicación de los recursos públicos.

En sesión de cabildo, realizada en la Sala de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal, Benjamín Medrano, fue aprobado por unanimidad el dictamen de la Comisión de Hacienda para el Programa de Obra Pública del Ejercicio Fiscal 2014, del informe de Avance Físico-Financiero de 2014.

Asimismo se autorizó el Estado Financiero Armonizado en Obra Pública de los meses, de enero por mayoría, con 10 votos; de febrero, por mayoría con 9 votos a favor; el mes de marzo con 7 votos; en abril, 10 votos a favor; mayo con 10 votos; en junio por unanimidad; julio y agosto con 11 votos a favor.

En tanto el dictamen del Estado Financiero Armonizado, de los meses de enero a agosto de 2014, de Tesorería y Finanzas, fue aprobado por unanimidad; los meses de enero y febrero fueron aprobados por mayoría con 10 votos a favor; marzo con 8 votos a favor; abril 9 votos a favor; mayo por mayoría, con 11 votos a favor; junio y julio con 11 votos; y agosto por mayoría con 10 votos a favor.

Noticias relacionadas

*

*

Top