Se compromete Carlos Peña a darle certeza jurídica‏ al ITZ

El Presidente Carlos Peña asistió como invitado especial al Instituto Tecnológico de Zacatecas, para coronar a la Señorita Tec 2014, en cuyo evento anunció que pronto se logrará darle certeza jurídica a la propiedad de esa institución educativa.

Ante decenas de jóvenes que se reunieron en el auditorio para apoyar a su candidata favorita al trono, el Alcalde informó que junto con el gobierno estatal, el Ayuntamiento está trabajando de manera ardua para que, de una vez por todas, el edificio de la escuela esté debidamente escriturada.

“No vamos a descansar hasta lograr esta certeza jurídica, en respuesta a la satisfacción que el Tecnológico le ha dado a Zacatecas con la entrega de tantos profesionistas”, dijo el Munícipe, antes de coronar a la reina, Manelik Salas, quien resultó triunfadora del certamen de belleza, y como princesa, Karla Botello.

En su mensaje, Carlos Peña se dirigió a los jóvenes, quienes entusiastas recibieron esta noticia, para decirles que su tiempo es hoy. Él, como un Presidente joven, desea demostrar como todos los jóvenes, que son aptos para todos los retos que se les presenten, tanto en lo personal como en lo político.

Lo anterior, “con la seguridad de que no les fallaremos y que podemos seguir adelante en todas las oportunidades que se nos presenten y para las que somos capaces”.

El Munícipe agradeció a las autoridades escolares el permitirle ser parte de esta celebración que enorgullece a la familia “mapache”.

Noticias relacionadas

*

*

Top