Entrega Roberto Luévano 149 apoyos del PET‏

Guadalupe, Zacatecas.- Dando continuidad a las estrategias que plantea el Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, entregó 149 apoyos más en el Programa de Empleo Temporal (PET), fortaleciendo de esta manera la economía familiar y contribuyendo a mejorar las viviendas de los beneficiarios.

En Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal se dieron cita el alcalde de Guadalupe, el Sub Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, José Ángel Muñoz Delgado y la Directora de Desarrollo Social en Guadalupe, Elisa Loera de Ávila, para realizar esta entrega a 149 familias que en conjunto representan una inversión superior a los 225 mil pesos.

Este apoyo económico por concepto de pago de jornales se suma a la inversión de entrega de material para mejoramiento a la vivienda que se entregó en semanas anteriores.

Las mismas familias que recibieron el material realizaron los mejoramientos correspondientes en fachadas, enjarre, techos o mejoramientos diversos en sus viviendas, recibieron un apoyo económico extra por la labor realizada en la aplicación pronta del material.

Los beneficiarios de la entrega de estos apoyos del programa en su segunda fase son habitantes de las colonias Las Flores, Mezquitillos, Los Frailes, Nueva Generación, Toma de Zacatecas, Luis Donaldo Colosio y Tierra y Tierra y Libertad Sección 1 y 2.

En este evento estuvieron presentes los regidores Miriam Quiñones García, José Antonio Ortiz Robles, Erick Fabián Muñoz Román, Enrique Muñoz Delgado así como el Subdirector de Egresos del Ayuntamiento, Said Samán Olvera.

*

*

Top