Cuenta alberca de Guadalupe con nuevo sistema de calentamiento‏

Guadalupe, Zacatecas.-  La Alberca Olímpica de Guadalupe ya cuenta con un nuevo sistema de calentamiento con el que las condiciones de la temperatura del agua son óptimas para el servicio digno y de calidad que merecen los usuarios guadalupenses.

Dadas las inconsistencias y fallas de origen en esta instalación deportiva, el Gobierno Municipal encabezado por Roberto Luévano Ruíz, adquirió y mejoró el servicio que se ofrece en este espacio con equipamiento acorde a las necesidades reales de la infraestructura.

La adquisición e instalación de este equipo cuenta con una inversión cercana a los 550 mil pesos, proceso que se realizó desde el mes de octubre y se activó desde la semana pasada.

Roberto Luévano ha estado al pendiente de estos procesos e incluso acudió personalmente para verificar que la temperatura del agua en la alberca sea la correcta de acuerdo a los estándares de calidad, la cual debe ser entre los 26 y 29 grados centígrados.

En el recorrido y verificación que realizó el alcalde de Guadalupe, tuvo la oportunidad de platicar con algunos usuarios y padres de familia, quienes corroboraron el buen funcionamiento del sistema de calentamiento recién instalado, lo cual era una preocupación por la temporada invernal que se avecina.

Además en este recorrido el Presidente Municipal informó que durante los meses de noviembre y diciembre, no se cobrarán las inscripciones y asimismo giró instrucciones para que se formen grupos de práctica y para principiantes, con la finalidad de generar en los guadalupenses la confianza de acercarse y hacer suyas estas instalaciones que ya cuentan con un sistema profesionalizado y óptimo en funcionalidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top