Investigará SFP presunto caso de corrupción en la Dirección de Licitaciones‏

Zacatecas, Zac.- El Secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, abrirá una investigación sobre un presunto caso de corrupción en la Dirección de Licitaciones y Contratos de la SFP para dar veracidad a las notas periodísticas que han referido el tema.

Ante ello, el titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) hizo una invitación para que quienes tengan pruebas las exhiban, «con la certeza de que se actuará conforme a la Ley», expresó.

Subrayó el titular de la Función Pública: «No permitiremos que en ésta ni en ninguna dirección de la secretaría a mi cargo haya servidores públicos que se estén beneficiando de manera ilícita».

Adelantó el funcionario que el propio Gobernador Miguel Alonso Reyes lo instruyó para que la investigación comience de inmediato y la sociedad conozca si el servidor público señalado actuó de manera ilegal.

Finalmente, exhortó a quienes tengan pruebas para que las exhiban y actuar, más allá de lo que la propia investigación arroje. «Si el director señalado actuó fuera la ley tendrá que asumir las consecuencias, porque no vamos a tolerar malas prácticas», dijo.

Noticias relacionadas

*

*

Top