Joven muere atropellado por un camión urbano‏

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 10:00 de la mañana reportaron al Sistema de Emergencias 066 un accidente en la comunidad de Cieneguitas del municipio de Guadalupe, se trataba de una persona atropellada por un camión urbano de la ruta 14 con el número económico 37.
El camión salía de la avenida La Virgen en el fraccionamiento Hípico de esta comunidad; en el camión iban a bordo el chofer y 2 pasajeros, según testigos y los mismos pasajeros.
El joven de nombre Jacobo, de aproximadamente 25 años de edad, salía del rancho El Cortijo en el caballo, cuando se aproximaba el transporte urbano a gran velocidad; al emparejar al joven, el caballo se puso nervioso y  relinchó, tumbando a Jacobo, al caer el  camión le pasa por encima, por lo que perdió la vida instantáneamente.
El joven quedó tendido sin vida sobre el pavimento mientras el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga dejando el camión abandonado con sus 2 pasajeros.
Al reporte acudieron elementos de la policía preventiva y paramédicos de rescate para revisar si aun tenía signos vitales el joven pero ya nada pudieron hacer.
Oficiales de la policía preventiva acordonaron el área dejando en resguardo el camión y el caballo; minutos mas tarde arribaron policías ministeriales y personal del Semefo para levantar el cuerpo y hacer el peritaje correspondiente, también llegaron amigos y familiares del occiso.
El transporte urbano quedó a disposición del mp y de tránsito para determinar responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top