Inicia programa de regeneració de imagen urbana en Guadalupe‏

Guadalupe, Zacatecas.- El Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruiz, puso en marcha el programa de Regeneración de Imagen Urbana para Guadalupe, con la regeneración de espacios comunes en las Colonias Conventos I y II.

Dicho programa es el resultado de las reuniones de gestión y coordinación para contribuir a una mejor imagen entre los sectores gubernamentales, empresariales y organizaciones de trabajadores, impulsado a través del consejo Consultivo del INFONAVIT.

En el referido Consejo Consultivo que se encarga de realizar proyectos donde se beneficie a los derechohabientes del INFONAVIT, se ha señalado que el municipio de Guadalupe es uno de los principales puntos de operación, toda vez que ocupa el 72 por ciento de oferta de créditos para la adquisición de vivienda.

Con ello, se refleja el desarrollo económico y social al que Guadalupe se encuentra sujeto y que sigue en crecimiento, por lo que es relevante para el Gobierno Municipal el cuidado y ordenamiento en este proceso.

En su oportunidad, el alcalde Roberto Luévano Ruiz y el Delegado del INFONAVIT, Leopoldo Ortega Ortuño, hablaron sobre posibles proyectos comunes para el año 2015, dada la importancia en desarrollo de vivienda que representa este municipio.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del Consejo Consultivo como José Manuel Ledesma Raúl González Zapata en representación de los organismos de trabajadores y Erix Asdrúbal Salas Abasolo, en representación del sector empresarial.

Noticias relacionadas

*

*

Top