Salva su vida milagrosamente‏

La excesiva velocidad fue la causa de que un joven de 16 años de edad perdiera el control de su unidad de motor, derrapando de forma violenta sobre la cinta asfáltica y posteriormente volcándose sobre la cuneta de desagüe, a un lado del Bulevar Bicentenario, a 200 metros del acceso al fraccionamiento Colinas del Padre en su primera sección. Afortunadamente el muchacho salió ileso, y por lo aparatoso de los acontecimientos, se puede decir que salvó la vida de milagro.

Cerca de las 16 horas de este miércoles, personal del Servicio de Emergencias 066 recibió una solicitud de auxilio, en el sentido de que sobre la mencionada vialidad estaba volcado un auto compacto, un Datsun color blanco, el cual era conducido por un joven de nombre Oscar “N”, por lo que de inmediato fueron enviadas unidades de rescate.

De acuerdo a declaraciones de varios testigos, personas que circulaban también por el lugar se bajaron de sus unidades y se aprestaron a brindar auxilio a la víctima, misma que quedó atrapada bajo la unidad y sin posibilidad de salir por sí misma debido a que el Datsun quedó sumido en el canal, con las llantas para arriba.

Afortunadamente los esfuerzos de los civiles rindieron fruto y pudieron sacar a Oscar, quien presentaba una severa crisis nerviosa. En ese momento arribaron elementos de la Policía Preventiva de la Capital y también trataron de tranquilizar al involucrado en el fuerte percance.

Lo mismo hicieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al joven para ver si debía ser llevado a un hospital para que recibirá atención médica, lo cual no fue necesario.

También se hicieron presentes elementos de la Metropol y de la Policía Federal de Caminos, quienes estuvieron controlando el flujo vehicular en esa importante rúa para evitar otro accidente. Familiares del muchacho llegaron también con la finalidad de ver que se encontrara bien quien, según parece, se dedica a la mecánica automotriz y que en esta ocasión le tocó sufrir tremendo susto.

Luego de media hora de maniobras se pudo levantar la unidad para ser llevada a bordo de una grúa al corralón. Autoridades competentes habrá de dar cauce legal al incidente.

Noticias relacionadas

*

*

Top