Extraordinaria presentación de Los Ángeles Azules en la feria de la Virgen‏

Guadalupe, Zac.- Miles de espectadores disfrutaron del primer concierto en el “Foro Más Grande”, en Bonito Pueblo, que ofrecieron los reyes de la cumbia, Los Ángeles Azules, en el marco de la Feria de la Virgen 2014.

Desde temprana hora, el escenario de Bonito Pueblo comenzó a llenarse de familias con la mejor actitud para escuchar y bailar los grandes éxitos del grupo líder de la cumbia en México.

Canciones como “El Listón de tu Pelo”, “Mis Sentimientos”, “Entrega de Amor”, “Cómo te voy a olvidar”, entre otras, fueron algunos de los temas interpretados por esta gran banda, quienes mantuvieron a los presentes cantando en todo momento.

La entrega se hizo total hacia los llamados Reyes de la Cumbia, muestra de ello fueron los constantes aplausos y porras que resonaron en el “Foro Más Grande” de Bonito Pueblo.

Al termino de su participación, los Ángeles Azules dieron gracias al público asistente, al tiempo que agradecieron el apoyo brindado por el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes y por el presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz, para ofrecer las condiciones necesarias para llevar a cabo este tipo de eventos.

Noticias relacionadas

*

*

Top