Celebra Banda Sinfónica del Estado 85 aniversario‏

Zacatecas, Zac.- Acompañado por el Obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, el Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó el concierto por el 85 Aniversario de la Banda Sinfónica del Estado.

Reunidos en Plaza de Armas, zacatecanos de todas las edades acudieron a disfrutar del magistral concierto que ofreció la Banda Sinfónica del Estado, que dirige Salvador García y Ortega.

El concierto estuvo estructurado en etapas, cada una de ellas con canciones que recordaron a uno a uno a los tres directores que ha tenido la Banda Sinfónica, Octaviano Cigala, el primero; Juan Pablo García, el segundo, y Salvador García y Ortega, actual director vitalicio.

A nombre del Gobierno y pueblo de Zacatecas, el mandatario estatal entregó un reconocimiento a la Banda Sinfónica, por sus 85 años de trayectoria, poniendo en lo más alto de los escenarios el nombre de Zacatecas.

Al concierto por el 85 Aniversario acudieron Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, así como funcionarios estatales y municipales. 

http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE