Suma esfuerzos personal de JIAPAZ con SEDIF y Voluntariado para labor social‏

Zacatecas, Zac.-Personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) se sumó a la labor permanente que realizan el Sistema Estatal DIF (SEDIF) y del Voluntariado para reunir fondos destinados a obras sociales.

En esta ocasión, convocaron a la titular de ambas instancias, Lucía Alonso Reyes, para presenciar la rifa de una pantalla de plasma, organizada para reunir fondos y apoyar a personas de escasos recursos económicos.

En presencia de Carlos Chacón Quintana, director de la JIAPAZ, la titular del Voluntariado del organismo operador, Lidia Díaz Soto, explicó que hizo una invitación al personal directivo y operativo para participar en esta actividad.

Los fondos servirán para apoyar con complementos alimenticios y pañales a un joven de 24 años, de escasos recursos de Guadalupe, quien hace tres años sufrió un accidente automovilístico que lo dejó postrado en cama, sin posibilidad de valerse por sí mismo.

Lucia Alonso aprovechó la oportunidad para comentar a las y los trabajadores de JIAPAZ, que las acciones que realiza el Voluntariado tienen como propósito apoyar a los sectores más vulnerables de la entidad.

También destacó la importancia de la labor que realizan las integrantes del Voluntariado Estatal junto con el SEDIF, ya que se trata de trabajar de manera permanente a favor de los que menos tienen.

Para alcanzar dicho objetivo se convocó a las esposas de los titulares de cada dependencia, quienes, a su vez, pertenecen al Voluntariado Estatal y reciben un expediente de casos recabados en el SEDIF.

El objetivo de esta acción es que cada integrante del Voluntariado Estatal dé seguimiento oportuno y brinde el apoyo necesario a quienes lo requieren, en función del perfil de la solicitud recibida.

Noticias relacionadas

*

*

Top