Da Gilberto Dévora patada inicial del Torneo de la Liga de Futbol Golden‏

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, acudió al Campo de Futbol Magisterio, donde inauguró el Torneo de la Liga de Futbol de Veteranos Golden, donde participan 7 equipos.

“Estoy complacido y entusiasmado por la apertura este torneo, aquí donde veo caras conocidas y amigos de toda la vida, gracias a los organizadores, a los regidores de la Comisión del Deporte, y permitir decir que practicar el deporte no es cuestión de edad, es mantener la salud”, dijo el Alcalde, previo a la pata inicial del torneo.

Posterior a recibir un reconocimiento de la Liga, el Edil, Dévora Hernández, expresó que este tipo de torneos es para el fomento del deporte entre los integrantes de la liga pero también para los hijos de los jugadores a quienes brindan el ejemplo de practicar una disciplina deportiva.

Puntualizó que las acciones en materia de promoción del deporte y la inversión en infraestructura deportiva continúan en El Mineral, como parte de Eje Estratégico Fresnillo Incluyente.

Los equipos participantes son Atlético Magisterio, Deportivo México, Campesinos Vargas, Deportivo Hidalgo, Atlético Belisario, Deportivo Chihuahua, y Ortopédica León.

En el evento estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social, Rogelio Beltrán; Erasmo Díaz de León, presidente del Colegio de Árbitros; los regidores, Adriana Vázquez y Héctor pavón campos; y el Presidente, Secretario y Tesorero de la Liga de Futbol, José Luis Gracia, Gustavo Macías y Carlos lozano Parga, respectivamente.

Noticias relacionadas

*

*

Top