Inaugura Roberto Luévano juegos deportivos y culturales del magisterio‏

Guadalupe, Zacatecas.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, encabezó la inauguración de los Juegos Deportivos y Culturales del Magisterio Región XIV, en su edición número 25.

Esta etapa regional de encuentros deportivos y culturales, se desarrolló en la Unidad Deportiva de Guadalupe, en donde se dieron cita profesores de diferentes instituciones educativas en Guadalupe, con equipos representativos de disciplinas como fútbol, baloncesto, voleibol y cachi bol, además de la competencia de grupos de folclor.

En la inauguración del encuentro, Roberto Luévano, felicitó a los profesores por ser formadores de  buenos ciudadanos, gracias al ejemplo que demuestran tanto dentro como fuera de las aulas, además reconoció el esfuerzo que realizan para fomentar en los alumnos actividades extracurriculares que les proporcionen mayores herramientas para desarrollarse en la vida.

Por tal motivo se comprometió en apoyar a los equipos ganadores en las diferentes actividades deportivas con los uniformes, así como los traslados a la siguiente etapa, para que representen dignamente al magisterio de Guadalupe.

Por su parte el Coordinador Regional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Amílcar Sosa Sánchez, aseguró que una de las responsabilidades del ser profesor es la proyección en la sociedad como un ente que aporta grandes ciudadanos a la Patria.

El evento protocolario culminó con la patada inicial por parte del Presidente Municipal para abrir los torneos deportivos.

http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE