Confirma Procuradora detención de cuatro sujetos armados ayer‏

Leticia Catalina Soto Acosta, procuradora de justicia en el estado, confirmó la mañana de este lunes que por medio de diversas llamadas telefónicas se supo dela presencia de un grupo de personas armadas, las cuales rondaban la carretera de Tránsito Pesado, en Guadalupe, a bordo de una camioneta CVR con reporte de robo en el municipio de Jerez, a inicios del mes de febrero.

Los sujetos armados se encontraban instalando artefactos metálicos para obligar a los vehículos a detenerse, ante lo cual la Policía Estatal Preventiva se dio a la tarea de localizar a los delincuentes, quienes al verse descubiertos iniciaron una agresión en contra de los uniformados, dándose una persecución.

Estas acciones dieron inicio en la comunidad de Cieneguillas y concluyó en la vialidad de Tránsito pesado, a la altura dela zona industrial de Guadalupe, y producto del operativo se tienen 4 personas detenidas.

Agregó la procuradora que se ordenó por parte del Ejecutivo del estado que se deberá combatir y aprehender de menare inmediata a los integrantes de estas células delictivas y frenar cualquier circunstancia que esté dañando a la población.

La funcionaria dio a conocer la información en entrevista sostenida en el programa radiofónico A Tiempo, con el periodista Francisco Elizondo, en su emisión matutina de este lunes.

http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE