Clausura Lucía Alonso curso de corte y confección del SNE‏

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, clausuró un curso de corte y confección impartido a un grupo de mujeres de la colonia Felipe Ángeles.

Acompañada por Gerardo Luna Tumoine, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), instancia que auspició esta acción, Alonso Reyes entregó las constancias a las participantes y un reconocimiento a la capacitadora Elvira Márquez.

La titular del SEDIF felicitó a las participantes y expresó que, a través de estos cursos, no solamente aprenden un oficio para beneficio personal y de sus familias, sino que, además, pueden obtener ingresos al aprender la confección de prendas de vestir.

Gerardo Luna Tumoine mencionó que la inversión en este curso fue de 60 mil pesos, con recursos de los gobiernos federal y estatal, y el objetivo es que las personas aprendan un oficio, sean productivos y obtengan un ingreso para sus familias.

Para finalizar, el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo manifestó que esta área del gobierno estatal fortalecerá el trabajo que realiza, para que beneficie a un mayor número de zacatecanas y zacatecanos.

Noticias relacionadas

*

*

Top