Emociona La Gusana Ciega en el 29 FCZ 2015‏

Zacatecas, Zac.- Con un significativo repertorio de temas que sintetizan una historia de veinte años de perseverancia y éxito, se presentó La Gusana Ciega en el máximo foro del XXIX Festival Cultural Zacatecas 2015.

El regreso a Zacatecas de una de las alineaciones más representativas del rock alternativo en México hizo vibrar a miles de jóvenes que disfrutaron cada uno de sus temas.

Liderada por Daniel Gutiérrez, una de las voces más especiales de la escena rockera mexicana, La Gusana Ciega agradeció con júbilo la invitación a ser parte de este festival donde los jóvenes y el rock han tenido una presencia privilegiada.

Con Monarca, álbum grabado y producido en 2014 en Vancouver, Canadá, La Gusana Ciega vuelve a los escenarios nacionales con su sello característico: el de la profundidad y la fuerza de cada una de sus líricas.

Tú volverás, Me puedes, No puedo verte, Hey, San Miguel, Tiempos para amar, Soy, Ella estrella, entre otros temas, fueron interpretados por La Gusana Ciega, banda de culto del rock en México.

Noticias relacionadas

*

*

Top