Inicia La Feria de Primavera Jerez 2015‏

Con magno concierto de Marco Antonio Solís y la coronación de Jessica I ante un Teatro del Pueblo al tope de su capacidad, dio inicio la tan esperada Feria de Primavera Jerez 2015, que nuevamente estará haciendo historia a nivel nacional.

Más de 30 mil espectadores y un cielo iluminado por fuegos artificiales, fueron testigos del momento en que el presidente municipal Eustaquio Márquez Sánchez, en conjunto con el gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, coronó a la representante de la tan esperada Feria de Primavera Jerez 2015 Jessica I acompañada de sus princesas Yeira y Madelein.

En presencia del alcalde con licencia José Viramontes Rodarte, el mandatario jerezano se refirió a este evento como el inicio de uno de los festejos más aclamados a nivel nacional, que en el 2014 logró hacer historia y que en este 2015 ha comenzado a superar las expectativas.

Agradeció la presencia de los invitados especiales entre ellos legisladores y funcionarios de diferentes niveles de gobierno, asegurando que Jerez seguirá en ese proceso de transformación que lo ha llevado a posicionarse como uno de los municipios con mayor crecimiento en tan sólo un año y medio.

La agitación del público no se hizo esperar, al momento que apareció sobre el espectacular escenario la reconocida figura a nivel nacional e internacional del cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien comenzó a interpretar éxitos como “no puedo olvidarla”, “el peor de mis fracasos”, “y ahora te vas”, “morenita”, y más de sus canciones populares.

Sobre la explanada jerezana que minutos antes celebró su primer aniversario de construcción, Marco Antonio Solís demostró por qué es uno de los mejores intérpretes de baladas en género pop latino, ranchero, bolero, cumbia mexicana, bachata y ritmos tropicales.

Luego de que locales y visitantes de distintos municipios, estados y países, corearan una a una las canciones del artista, éste recibió del presidente municipal un reconocimiento ante el cual se dijo orgulloso y agradecido, especialmente por haber regresado nuevamente a nuestro municipio, del que recuerda los bailes de feria en los que se presentará con Los Bukis.

Noticias relacionadas

*

*

Top