Encabeza MAR tradicional Cabalgata Charra Jerez‏

Jerez, Zac.- Como cada año, el Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la tradicional cabalgata charra, con la que dio inicio el festejo del Sábado de Gloria en la cabecera municipal de Jerez de García Salinas.

El mandatario estatal, acompañado por el alcalde Eustaquio Márquez Sánchez, realizó el corte de soga, con el que inauguró la Feria de la Primavera Jerez 2015, donde fue testigo de una de las tradiciones más coloridas y con mayor afluencia de turistas en el estado.

En un ambiente festivo, el Gobernador saludó a los visitantes y paisanos que acuden a esta Feria de la Primavera 2015, la cual ha alcanzado popularidad a nivel estatal y nacional.

Un importante número de cabalgantes dio el toque especial al festejo de primavera que caracteriza a los jerezanos, por su encuentro anual con familiares y amigos, al tiempo en que dan la bienvenida a paisanos que no abandonan esta importante tradición.

Con caballos, trajes charros, bandas y la quema de los judas, se celebró este 2015 el Sábado de Gloria  en el Pueblo Mágico de Jerez.

Noticias relacionadas

*

*

Top