Arranca campaña Claudia Anaya en colonia Las aHuertas‏

Zacatecas Zac.-  Claudia Anaya Mota, candidata a Diputada Federal por el PRI en el distrito lll, dio arranque a su campaña en la colonia las Huertas perteneciente al Municipio de Zacatecas.

Habitantes y seguidores priistas, le mostraron su respaldo a la Candidata, quien asumió el compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de todas las familias del Estado de Zacatecas y de transformar los 13 municipios correspondientes al distrito.

“Tengo un compromiso con ustedes y estoy segura que juntos asumiremos el nuevo reto y lo lograremos, siempre pensando en el respaldo de las necesidades de la gente”, mencionó.

Más adelante, la candidata dijo estar segura que la población se sumará al proyecto.

“Con la participación cercana de la gente y un trabajo entreverado  lograremos transformar Zacatecas”, dijo.

Una  tarde agradable de buena participación entre los vecinos, fue el escenario que enmarcó el inicio de esta campaña donde Anaya destacó que se hará una campaña austera, apegada a derecho, respetuosa, propositiva y cercana a la gente.

La abanderada tricolor por el distrito 3, agradeció a su partido, por esta gran oportunidad de representar el proyecto de bienestar y beneficio social que se construye del lado de la gente, así como el apoyo, presencia y respaldo que siempre le ha mostrado la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Judit Guerrero, con quien establece una gran amistad.

En el evento destacó la presencia del Senador, Alejandro Tello quien reconoció la capacidad de gestión de Claudia Anaya y pidió a los asistentes brindar todo el apoyo para triunfar en esta elección.

Por su parte la presidenta del comité municipal del PRI, Jazmín Barrón, destacó tener en la candidata del partido a una mujer sensible, comprometida y pendiente de las problemáticas de la gente.

Acompañaron a la candidata el primer priista del municipio, Carlos Peña Badillo, el diputado federal Fito Bonilla y el representante del PVEM, Xerardo Ramírez.

Con gran aclamación de la concurrencia de “vamos a ganar” se despidió Claudia Anaya, con el compromiso de visitar los 13 municipios del tercer distrito federal electoral y continuar con una campaña a ras de suelo.

Noticias relacionadas

*

*

Top