Muestra gastronómica “Casa Zacatecas”, en Ciudadela del Arte‏

La muestra gastronómica “Casa Zacatecas” a través de sus sabores, le brinda la riqueza culinaria de México y los invita a degustar de en esta ocasión de platillos mexicanos y de la cocina tradicional zacatecana con sus originales ingredientes, una combinación que sólo se da en México, la sazón de platillos dulces y salados, para los más selectos paladares y siendo Zacatecas “La ciudad del cuento, la cantera y la leyenda», disfruta además de la representación de una leyenda zacatecana.

Dentro del Festival Cultural Zacatecas 2015, la gastronomía mexicana y zacatecana, con su gran variedad de platillos tradicionales regionales, es rica en olor, colorido, gusto y un orgullo del patrimonio cultural de nuestra nación.

Para este lunes 6 de abril un delicioso menú consistente en: Sopa de lentejas, Empepitado de pollo, Chamorro adobado, Capirotada, Delicia de guayaba y Agua de frutas.

Martes 7 y miércoles 8 de Abril… Buffet Mexicano:

Frijoles rojos, Arroz rojo ranchero, Chicharrón en salsa verde, Asado de boda, Pollo al Chipotle, Isla de cueritos, ensalada Mixta de Vegetales, Agua de Horchata y Buñuelos.

Y disfruta además de la representación de una Leyenda, puesto que dicen que siendo Zacatecas “La ciudad del cuento, la cantera y la leyenda”, en este vetusto y colonial recinto lleno de magia y misterio el Centro Cultural Ciudadela del Arte es un magnifico escenario para el relato.

El costo $80.00 pesos Adulto y $50.00 menores de 10 años.

Los esperamos.

Noticias relacionadas

*

*

Top