Constatan crecimiento de Tachi-s en Ojocaliente‏

OJOCALIENTEOjocaliente, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Economía (Sezac) constataron el crecimiento de la empresa Tachi-s en este municipio, misma que, según los directivos,  es la más grande de todas las sucursales que tiene la compañía en el mundo.

 

La empresa ha realizado expansiones y transferencia de productos a Zacatecas gracias a la calidad de mano de obra que han encontrado en el municipio. Asimismo, han superado sus expectativas en generación de empleos.

 

El gerente de planta, Mario Flores, y Miguel Lara, jefe de Proyectos de Expansión, informaron acerca de las dos diferentes líneas de producción que trabajan: recubrimientos para asientos de vehículos y fabricación de cabeceras para éstos.

 

De igual manera, mencionó que entre los clientes principales de Tachi-s en México están: Nissan, con el 74 por ciento del mercado; Kasai, con 16 por ciento, y Honda, con 10 por ciento del total de sus productos.

 

Los asientos que la compañía fabrica son exportados a Estados Unidos, principalmente, mientras que en el ámbito nacional son enviados a las ciudades de Guadalajara, Aguascalientes, Celaya, León y Distrito Federal.

 

Las autoridades del ámbito económico señalaron que el acompañamiento a empresas como Tachi-s será permanente para incentivar futuras expansiones, así como el cuidado de los trabajadores que ahí laboran.

 

Reconocieron, también, la calidad del trabajo de Tachi-s y el esfuerzo por proteger a los trabajadores y brindarles el servicio necesario de transporte y alimentación para su adecuado desempeño.

Noticias relacionadas

*

*

Top