Catea PGR cinco inmuebles en Pánuco, Zacatecas; detiene a 4 sujetos‏

pgrZacatecas, Zac.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Zacatecas, cumplimentó una orden de cateo en el municipio de Pánuco.

Tras haber obtenido autorización del Juez Primero de Distrito en el Estado de Zacatecas, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron de manera simultánea diligencias de cateo, en cinco inmuebles del poblado de Pozo de Gamboa, en el citado municipio.

Derivado de lo anterior, se detuvo a cuatro personas; se aseguraron dos vehículos y una motoneta con reporte de robo, además de un envoltorio de plástico transparente con marihuana, con un peso aproximado de 20 gramos.

Las personas, vehículos y droga de referencia, fueron puestos a disposición del Fiscal del fuero común, quien continúa realizando los trámites legales correspondientes, para la integración de la carpeta de investigación y proceder conforme a derecho.

Noticias relacionadas

*

*

Top