En nuestras manos ciudadanas está la responsabilidad de rescatar Zacatecas: Monreal Ávila‏

20150620_113020Con la firme convicción de que la unión hace la fuerza y de que en nuestras manos ciudadanas está la responsabilidad de rescatar Zacatecas un nutrido grupo de zacatecanos acudieron al llamado del Senador de la República, David Monreal Ávila, para sostener una reunión de trabajo y buscar las mejores alternativas para retomar el rumbo de nuestro estado.

Ante cientos de personas advirtió que es necesario romper con el viejo adagio “divide y vencerás, llegó el momento de unir esfuerzos, porque juntos si podemos, juntos si lograremos rescatar Zacatecas”, señaló.

A pesar de la adversidad hemos logrado grandes avances, acotó, a pesar de que la irresponsabilidad, la insensibilidad, la inmoralidad y la frivolidad se han apoderado del gobierno y de la vida pública como nunca antes se había visto en el estado, sin embargo podremos hacerle frente a la corrupción, misma que ha ocasionado retraso económico, desigualdad social, inseguridad y desanimo en la población.

Monreal Ávila sostuvo que la necesidad de Zacatecas va más allá de una vida partidaria, más allá de un tema ideológico, más allá de cualquier organización, el llamado es para el rescate de Zacatecas, a su transformación, a darle un nuevo rostro.

Refirió que el verdadero propósito de esta lucha es un nuevo orden social, un nuevo orden político, un nuevo orden económico, en donde prive la capacidad, el talento y de paso a los valores y los principios, la honestidad, donde podamos romper y acabar con la impunidad, con la corrupción, porque sí seguimos permitiendo el deterioro de la vida pública, la ocurrencia en la función, no va a cambiar ni la República, ni nuestro Estado.

Finalmente dijo “creo en la justicia social, en la educación para nuestros hijos, creo en el combate a la corrupción, creo en la honestidad y no voy a renunciar jamás a mis valores y a mis principios”. Por eso llamó a los presentes a poner sus talentos al servicio de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top