Inician obras de remodelación de plaza pública en San Jerónimo‏

San Jerónimo, Guadalupe, Zac.- “No hay mejor gobierno que el que escucha a la gente” aseguró Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe,  en su gira por la comunidad de Sn jerónimo, dio el banderazo de inicio a las obras de remodelación de la plaza principal.

El primer edil de Guadalupe saludó a los habitantes de San Jerónimo a quienes agradeció la confianza que siempre han depositado y sobre todo la unión para realizar un mejor trabajo en beneficio de la comunidad.

Roberto Luévano aseguró que para el mes de septiembre se espera culminar con esta obra de remodelación de la plaza principal, el cual forma parte de una serie de acciones de mejoramiento de espacios públicos en varias comunidades.

Cumpliendo con su palabra por mejorar este espacio de esparcimiento para las familias guadalupenses, el Presidente dio arranque a las obras de mejoramiento de la plaza en la que se invertirá más de un millón 840 mil pesos, en combinación con el programa Programa 3×1.

Este sitio es un punto de reunión de todos los vecinos, sin embargo por el paso del tiempo y las pocas intervenciones de mantenimiento anteriormente, ocasionaron varias fracturas en el piso que constituían un peligro para los niños y adultos mayores.

En el arranque de obra estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Julio César Chávez Padilla y el encargado de Desarrollo Social, Rodolfo Ruelas Durán; así como los regidores Jannete Garay Medina, Erika Janeth Ortega Sánchez, Miriam Quiñones García, Petra García López, Hugo Díaz Soto y Mario García Pérez.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top