Agreden a balazos a vendedores de autos ¨chocolate¨

Fresnillo, Zac.-La tarde de éste sábado se registró el tiroteo contra vendedores de autos de procedencia extrajera que se localizan rumbo a la carretera a la Estación San José, por fortuna las víctimas lograron refugiarse entre las unidades y resultar ilesos del ataque.

A unos cuantos metros de donde fue ejecutado hace unas semanas un vendedor de éste tipo de unidades, hoy sábado poco antes de las 14:00 horas se volvieron a escuchar detonaciones de arma de fuego en la carretera Fresnillo-Estación San José,  casi frente al crucero a la casa de Justicia.

Los sicarios localizaron a sus víctimas, pero al momento de accionar sus armas las balas pegaron en dos de las unidades que las personas vendían, lo que los alerto y pudieron refugiarse entre las mimas unidades.

OTRA VERSIÓN

De acuerdo con otra versión de personas que dijeron presenciar los hechos, sólo vieron que unos sujetos dispararon sus armas contra las unidades que se encontraban estacionadas para su venta y que no había personas que las cuidaran, por lo que las balas por fortuna no hicieron blanco nada más que en una camioneta y en un automóvil compacto.

Luego llegaron unidades tanto de la Policía Municipal, como de la Estatal Preventiva, mismos que al obtener los datos de los sujetos agresores, así como de la unidad en la que viajaban se dirigieron hacia la colonia Abel Dávila García, donde al parecer se internaron los presuntos responsables.

Hasta la Presente no se tienen mayores datos de los hechos en comento de éste sábado y que generó fuerte movimiento de nueva cuenta para ésta parte de la Ciudad.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top