Establecerá Godezac guardias en dependencias durante vacaciones de verano‏

GODEZACZacatecas, Zac.- El Secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, aseguró que habrá guardias en las dependencias y entidades del gobierno estatal durante el periodo vacacional de verano.

Este primer periodo vacacional comprende del 20 al 31 de julio, de acuerdo con La Ley del Servicio Civil del Estado de Zacatecas, cuyo artículo 51 establece que los trabajadores disfrutarán de 10 días laborales, en las fechas señaladas en el calendario oficial.

Serán 3 mil 569 servidores públicos de base, 1 mil 411 de contrato y 1 mil 817 entre mandos medios y de confianza, esto es: 6 mil 797 de trabajadores, los que gozarán de este derecho.

El titular de la SAD hizo hincapié en la indicación del Gobernador Miguel Alonso Reyes de establecer guardias en las áreas durante los periodos vacacionales para no descuidar las necesidades de la ciudadanía.

Así, los zacatecanos podrán realizar sus trámites y solicitudes de apoyo en ciudad Administrativa y en las 24 dependencias. Además, habrá guardias permanentes en las corporaciones de seguridad pública y Protección Civil.

Noticias relacionadas

*

*

Top