Inicia Biblioteca Municipal cursos de verano‏

Fresnillo, Zac.- Iniciaron en la Biblioteca Municipal Genaro García los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015”, que tienen como objetivo fomentar el arte, cultura y la paz, en los 700 niños que participan en las bibliotecas del Municipio.

El listón inaugural fue cortado por Daniela Román Serrano, Presidenta Honorifica del DIF; el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; el regidor, Armando Quezada; y el coordinador de bibliotecas, Efrén Correa Magallanes Martínez.

“Esperamos que sea de sus aprovechamiento y se diviertan, les deseo todo lo mejor en este proyecto donde el DIF participa con la donación de 200 pelotas a para las actividades, actividades que inculcan la cultura de La Paz”, dijo la Presidenta Honorifica del DIF.

Por su parte el Secretario de Gobierno, dijo a los presentes que la educación comienza en los hogares y en las escuelas con el apoyo de los padres y se refuerza con actividades como los cursos de verano de la biblioteca Municipal.

Asimismo Efrén Correa Magallanes, informó que son 350 niños los que participan en la zona urbana, más 350 infantes más en la zona rural del municipio, con un proyecto de promover los valores para evitar la violencia y el bullying en los niños

“Paseos, manualidades, lectura y juegos, son algunas de las actividades que se van a realizar dentro de ‘Mis vacaciones en la Biblioteca’ en esta biblioteca Municipal Genaro García y en las bibliotecas de las comunidades de Hidalgo De Ojuelos, Abrego, Estación San José, Estación Gutiérrez, San José de Lourdes, Rancho Grande, El Mezquite, Montemariana, y en las Colonias Manuel M. Ponce, y Benito Juárez”, puntualizó el Coordinador de bibliotecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top