Participan 250 zacatecanos en expo campus Party Guadalajara‏

expoEste miércoles inició el encuentro para emprendedores en la Guadalajara Expo Campus Party, que está dirigido particularmente a estudiantes universitarios, y en el que participan 250 jóvenes de la capital zacatecana.

Roberto Rosales Pitones, Secretario de Desarrollo Económico, informó que este miércoles se realizó la inauguración de esta expo, que reúne a decenas de emprendedores estudiantes.

El nombre de Campus Party, explicó, es porque se dirige a estudiantes, cuyo requisito que cubrieron fue llevar una casa de campaña, que será su casa desde este miércoles y hasta el domingo, en que concluyen las actividades y conferencias que prácticamente serán de todo el día.

Debido a la gran participación que tuvo Zacatecas, el Municipio, mediante la Secretaría que preside montó un stand para atender a la gente del estado, en tanto que dio transporte igualmente a 15 jóvenes que solicitaron el apoyo para su traslado, y que salieron a Guadalajara la noche del martes.

En la expo los muchachos participarán en conferencias multidisciplinarias, en las que conocerán experiencias sobre la creación de negocios, ofrece novedades que prometen adentrar a los jóvenes al universo de la innovación, la ciencia, la creatividad, el ocio digital y el emprendedurismo.

De acuerdo con los objetivos de Campus Party, 2015 será el año para mostrar el espíritu emprendedor digital, mediante el programa de Startup 360 grados, con diferentes contenidos para participantes que quieran montar un negocio, o están en proceso.

Se ofrecen para ello talleres, ponencias y actividades especiales para los “campuseros”, que reciben conferencias de personalidades importantes en el tema.

Noticias relacionadas

*

*

Top