Zacatecas fue sede de 113 convenciones nacionales e internacionales‏

turismoZacatecas, Zac.- Pedro Inguanzo González, titular de la Secretaría de Turismo (Secturz), informó sobre la participación de cerca de 88 mil personas durante los congresos efectuados en el destino Zacatecas durante este 2015.

 

Indicó que para este año, están programados, hasta el momento, 97 eventos, de los cuales 58 ya se realizaron, con la citada una afluencia de personas provenientes de diferentes partes de México y el mundo.

 

Recordó que en 2014, el número de congresos realizados en la entidad fue de 113, mismos que registraron una participación de 94 mil 600 personas, lo que implicó una una ocupación de 129 mil habitaciones durante el año.

 

Algunos congresos por realizar en los próximos meses son: Wolfazo Fiesta Vochera, Encuentro Nacional de Paracaidistas, Congreso de la Asociación Nacional de Cardiología y la 7ª Exposición Canina Nacional 2015.

 

Inguanzo González también comentó que la dependencia a su cargo trabaja en la promoción del destino Zacatecas como sede de congresos y reuniones locales, nacionales e internacionales.

 

Finalmente, dijo que suelen elegir a Zacatecas por su ubicación geográfica y porque los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de los atractivos turísticos luego de sesionar en sus actividades.

Noticias relacionadas

*

*

Top