Judit Guerrero primera candidata a alcaldesa a nivel nacional en publicar su #3de3‏

Judit TransparenteZacatecas, Zac.-  En su gira proselitista por el municipio de la capital en busca del voto ciudadano, Judit Guerrero, candidata de la coalición Zacatecas Primero a la alcaldía, aseguró que encabezará un gobierno municipal basado en la transparencia y la rendición de cuentas, en el que habrá un respeto irrestricto a la Ley.

“Estableceremos un nuevo modelo de administración pública municipal que impulse y recupere las mejores prácticas de transparencia y combate a la corrupción”, señaló quien ha sido la primera candidata a alcaldesa a nivel nacional en publicar su declaración #3de3, es decir, su declaración patrimonial, su declaración de conflicto de intereses y su declaración fiscal.

 

Con ello, cumplió por convicción ante el reclamo ciudadano de transparencia en las y los candidatos a cargos de elección popular, campaña que promueve el Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana.

 

Así, la candidata a la Presidencia Municipal de Zacatecas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se suma a los trabajos de #PRImeroTransparentes, propuesta que promueve el Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado, a través de su Secretaría de Transparencia, y que tiene como fin que las y los candidatos de la coalición Zacatecas Primero, transparenten su actuar, anteponiendo los intereses de la ciudadanía, antes que los suyos.

 

Judit Guerrero es actualmente, la única candidata transparente a dirigir una Presidencia Municipal en el Estado de Zacatecas, consciente de que acciones como ésta, abonan a la recuperación de la confianza de las ciudadanas y ciudadanos en la política.
Como una de sus principales propuestas de campaña, Judit Guerrero ha hecho el compromiso de tener Cero Corrupción en su Ayuntamiento, lo que demuestra al publicar su #3de3 que combatirá la opacidad, rendirá cuentas puntuales y certeras y transparentará el uso de los recursos públicos en tiempo y forma.

Noticias relacionadas

*

*

Top