No desperdicien su voto en Morena los necesitamos: David Monreal‏

photo906935675615553520Fresnillo, Zac.- “Seguiré llamando a los actores políticos de los distintos partidos a que no desperdicien el voto, los necesitamos. En Morena abrimos los brazos y les damos la bienvenida”, aseveró David Monreal Ávila, abanderado de Morena a la gubernatura del estado, al tiempo que instó a ir a un proceso democrático.

En conferencia de prensa en el mineral, Monreal Ávila aseveró que Morena va a ganar en Zacatecas, pues nuestro pueblo padece graves agravios que deberán ser revertidos.

Destacó que siguen sumándose a este movimiento de causas, empresarios, militantes de distintos partidos, todos con la convicción de cambiar la realidad de Zacatecas.

Asimismo, celebró el valor que han demostrado miles de trabajadores de gobierno del Estado, quienes, a pesar de las amenazas y la intimidación de la que son objeto, están apoyando a Morena, “yo no voy a fallar”, sostuvo.

En otro contexto, informó que se han llevado a cabo acuerdos muy importantes con los diversos sectores productivos y poblacionales, en el caso del magisterio, dijo comprometerse a que ningún maestro será despedido, habrá respeto y certeza política, y serán los maestros, quienes propongan una terna para decidir quién dirigirá la Secretaría de Educación.

Con respecto a los jóvenes, detalló que habrá oportunidad educativa a nivel licenciatura, recursos para becas para que concluyan su carrera, además de becas al extranjero y financiamiento sin costo a proyectos productivos a fondo perdido, pues lo que le falta a Zacatecas, fustigó, es empleo.

Finalmente extendió a la población la invitación a participar en los diferentes foros que se llevarán a cabo en los siguientes días. El viernes será el foro de salud en la capital del Estado y el sábado el

foro del campo, en el municipio de Miguel Auza, donde se dará un encuentro con los productores zacatecanos.

*

*

Top