Desconocidos disparan contra vivienda de dos adultos mayores

Zacatecas, Zac.-Al menos en 20 ocasiones sujetos desconocidos dispararon contra una vivienda en donde se encontraban dos personas adultos mayores. Los hechos, la madrugada de este miércoles, y por fortuna no resultaron lesionados los sexagenarios.

 

La agresión se registró a las 4 de la mañana en una vivienda del fraccionamiento colinas del Padre, en la capital del estado. Al interior estaba descansando una pareja de alrededor de 60 años de edad, los cuales se despertaron con el ruido de los impactos. De inmediato se dieron a la tarea de llamar al servicio de emergencias 066 para que enviaran patrullas en su auxilio. Al principio, las víctimas pensaban que sólo se trataba de piedras que alguien lanzaba contra el portón de la vivienda.

 

Sin embargo, a la llegada de la Policía Preventiva se percataron de que se trataba de impactos de proyectil de arma de fuego corta, y en las inmediaciones fueron encontrados 20 casquillos percutidos.

 

Los impactos estaban en el portón, una ventana y la fachada, además de que fue dañado un auto que estaba estacionado en la calle. Al parecer, los autores de los disparos se dieron a la fuga a pie.

 

Nada se sabe por el momento a cerca de los agresores ni el motivo del atentado. Se aguarda el avance de las investigaciones para que se aclaren los hechos. El caso fue notificado a las autoridades ministeriales y algunos agentes fueron comisionados para realizar las pesquisas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top