Pretende Osvaldo Ávila ser diputado con una propuesta permanente

Foto: Misael Camarill / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Osvaldo Ávila Tiscareño, diputado electo por el PRI, expuso su preocupación sobre la serie de señalamientos recurrentes que se hacen de manera negativa sobre la labor de los legisladores, agregando que se han hecho compromisos de su parte por ser un diputado de propuesta permanente, que aporte.

“Hemos hablado del tema de las regularizaciones, de los presupuestos participativos, de hacer que cambien los reglamentos en torno a los programas sociales y se hará una gestión intensiva en materia de atraer recursos extraordinarios en beneficio de la población de Guadalupe y Vetagrande que nos dio su confianza”, aseveró.

Sostuvo que una de las principales necesidades es la de regularizar las propiedades, pues la incertidumbre sobre sus patrimonios es fundamental.

En otro tema, a pregunta expresa de que si terminaría su gestión como diputado o buscaría contender por la alcaldía, dijo que “voy a servir a los guadalupenses desde la trinchera desde donde consideren oportuno y benéfico; vamos a esforzarnos por hacer un papel positivo en la labor que vamos a desempeñar, pero estas circunstancias las analizaremos en su momento”.

Por lo tanto, no descartó participar en los comicios próximos, ya que “Antorcha ha abonado al progreso, al bienestar de Guadalupe y no descartamos tener una representación en el ayuntamiento”.

Pero es muy temprano, vamos a trabajar en la Legislatura”, concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top