Convoca Ávila Tiscareño a su informe legislativo

OsvaldoZacatecas, Zac.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Zacatecas, dieron a conocer que se llevará a cabo el primer informe de actividades legislativas por parte del diputado local Osvaldo Ávila Tiscareño, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de septiembre en el jardín Juárez de la cabecera municipal de Guadalupe.

Sostuvo el legislador que el informar es una obligación contenida en la Constitución, y se tiene la obligación moral para con los 15 mil 687 electores que le otorgaron un sufragio. Hay que darles cuenta de lo realizado, y la filosofía del movimiento así lo marca.

A manera de adelanto, señaló que son tres los rubros a informar, el trabajo legislativo, en el que se propusieron 12 iniciativas de ley, en beneficio del distrito de Guadalupe, y que tienen que ver con los fraccionamientos irregulares y los fraccionamientos nuevos no tienen reglas claras; la atención de más de 14 mil personas por medio de las herramientas legislativas, por medio de las cuales se instituyeron programas de salud y de trabajo, además de actividades académicas y recreativas; los 100 millones de pesos que se etiquetaron mediante su gestión para obras en Guadalupe y Vetagrande, destinados a obra pública como domos de escuelas, energía eléctrica y unidades deportivas.

También se ha trabajado en pavimentación en varias comunidades y colonias, dijo Ávila Tiscareño, y en ellas ha intervenido el movimiento antorchista.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top