La distracción de un chofer provoca choque por alcance

Cerca de las 13 horas de este lunes se reportó otro accidente automovilístico sobre el bulevar López Mateos de la capital del estado. Esta vez la causa fue la poca distancia que mediaba entre las unidades involucradas y la distracción de uno de los conductores.

El choque por alcance fue reportado a la altura del cerro de las Bolsas, con sentido hacia Guadalupe, cuando el afectado conducía una camioneta de color rojo, marca Nissan, pick up, sobre el tramo donde el tráfico se reincorpora de la vialidad García Salinas. Antes de integrarse, frenó la unidad hasta que tuviera la oportunidad de iniciar la marcha, cuando se impactó en la parte posterior un Nissan, Tiida, color gris, con placas de circulación ZDR-931, conducido por una persona de 50 años, la cual venía distraída.

Por suerte ninguna de las dos partes involucradas resultó lesionada, de manera que no se hizo necesaria la presencia de socorristas de alguna corporación. Sin embargo, sí llegaron agentes de Tránsito para realizar el peritaje y vigilar el tránsito vehicular, de forma que se evitara algún otro percance debido a las unidades estacionadas.

Finalmente, los involucrados decidieron hacerse cargo de los daños ocasionados ellos mismos, así que tampoco se hizo necesario llevar a los carros al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top