Si puedo seguir sirviendo a Zacatecas estaré encantada de hacerlo: Lucía Alonso

Lic. Lucía Alonso Reyes 02Zacatecas, Zac.-Siempre se les pregunta a las personas si tienen aspiraciones políticas, pero más importante es cuestionarse qué es lo que dice la ciudadanía, señaló Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, quien agregó que sería conveniente la realización de encuestas para conocer las opiniones de la sociedad sobre cada uno de los aspirantes.

Dijo también que mucho va a depender del trabajo que se haya hecho, porque hay quien realiza una labor que deja mucho que desear y “luego andan con aspiraciones a los cargos, pero, con qué derecho?”.

En mi caso, agregó, así como lo hice desde el primer día, sigo trabajando de manera intensa y sólo descansando lo indispensable, tratando de lograr los mayores resultados; “ya más adelante no sé qué pueda pasar, pues si en las encuestas la ciudadanía me califica bien y puedo seguir sirviendo a Zacatecas, pudiera ser. Si no, me retiro y me dedico a otras cosas”, expuso.

A pregunta expresa sobre si tenía el deseo de postularse, dijo que “siempre tengo el deseo de servir, y ahorita donde estoy lo he hecho con mucho gusto y convicción, pues estoy en el lugar adecuado, ya que una de mis preocupaciones desde hace muchos años es atender los sectores vulnerables que requieren de alguien más”.

Me siento satisfecha, agregó, y si puedo seguir sirviendo, estaré encantada de hacerlo, aseveró.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top