Presentan al MP a presuntos homicidas de joven en plaza Santa Fe

Juan Jose Rios copy

Zacatecas, Zac.- Luego de informar que se detuvo la madrugada de este domingo a dos sujetos como presuntos responsables del delito de homicidio, Juan José Ríos, comandante operativo de la Policía Municipal de Zacatecas, dio a conocer sobre el asesinato de otras dos personas, a las cuales se les ultimó, a una con un martillo y a otra de varios disparos.

Informó el vocero de la corporación que los detenidos, ambos varones, fueron ubicados al transitar hacia la zona conurbada de la ciudad de Zacatecas, gracias a las cámaras de vigilancia. Se les acusa de haber dado muerte a un joven en el estacionamiento de un bar ubicado en la avenida García Salinas, perteneciente a Guadalupe.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Policía Ministerial y de la Representación Social, donde se le dará seguimiento al caso y se habrá de aclarar si son los autores del homicidio.

Por otra parte, el comandante que este domingo se recibió el reporte de que al interior de su vivienda, localizada en la calle mineros, en Tres Cruces, se encontraba una persona de la tercera edad sin vida.

Al iniciar las averiguaciones se pudo deducir que sus victimarios utilizaron un martillo para acabar con su existencia, de manera que se implementó un operativo para que peritos de la Procuraduría iniciaran con las averiguaciones.

Además, se dio a conocer que el sábado pasado se encontró el cuerpo sin vida de una persona en las inmediaciones el panteón Jardines del Recuerdo. Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba cinco orificios de proyectil de arma de fuego. Las investigaciones se llevan a cabo por el Ministerio Público.

Finalmente, Juan José Ríos comentó que se siguen reportando robos a casa habitación en la capital del estado, siendo que este fin de semana se reportaron dos casos más.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top