Grave, un hombre que fuera agredido a tiros por desconocidos

BalasZacatecas, Zac.-Al estar cambiando una llanta de su camioneta, varios sujetos armados dispararon contra su persona y lo dejaron gravemente herido. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de la agresión, pero autoridades de Seguridad Pública llevan a cabo una intensa investigación.

Los hechos se dieron en las inmediaciones de una tienda de materiales para construcción que se localiza sobre la calle Netzahualcóyotl, muy cerca de la Dirección de Tránsito, donde el lesionado cambiaba un neumático de su camioneta Ford Explorer, de color guinda.

Inmediatamente después los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que efectivos de varias corporaciones policiacas se presentaron para indagar sobre lo sucedido. Trascendió que de un vehículo varios individuos descendieron y dispararon a quemarropa.

De igual forma, hicieron acto de presencia socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre al Hospital General, sitio donde se le atiende pero se le mantiene como grave.

Tras la llegada de los peritos en criminalística se levantaron alrededor de ocho casquillos percutidos, los cuales son objeto de análisis balístico.

A pesar del operativo que se montó por parte de los cuerpos de seguridad no se logró ubicar a los autores del atentado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top