En Fresnillo matan a balazos a una mujer

cantina 6Fresnillo, Zac.-Una mujer fue asesinada a balzos en el interior de una cantina ubicada en pleno centro Histórico del catalogado Real de Minas. Eran tres los sicarios que la rociaron de plomo y después huyeron. 

El ataque a balazos se registró esta noche de viernes en la cantina denominada “Versalles”, la cual se ubica sobre la calle Ensaye casi esquina con Teodoro Larrey y avenida Juárez. 

Con base a las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, se sabe que el homicidio lo perpetraron tres sujetos, de aspecto joven, los cuales viajaban en una motocicleta, en la cual huyeron. 

Se precisó que los sicarios descendieron de la unidad de dos ruedas, la cual dejaron encendida y entraron a la cantina “Vesalles”, llegaron hasta la barra donde se encontraba una mujer, a la cual le dispararon en múltiples ocasiones y después salieron emprendiendo la huida. 

Los presentes se tiraron unos al piso y los que se encontraban cerca de la puerte salieron corriendo despavoridos. 

Mientras la mujer, cuya edad aparente es de 40 a 45 años de edad y la cual se sabe iba muy bien arreglada, pues vestía falda y zapatillas, quedó muerta sobre la barra, ya que uno de los proyectiles de arma de fuego penetró su cráneo y salió por el pómulo derecho. 

Por cuestiones desconocidas, al parecer las pocas cámaras de seguridad que se ubican por la zona de los hechos, unas no sirven y otras no lograron captar a los atacantes. 

Una vez más el sitio fue acordonado mientras los agentes investigadores, así como el personal de Medicina Legal efectuaban las diligencias de rigor.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top